sábado, 29 de mayo de 2010

Presentación


Gallos Quiebran Albores nació como asociación cultural en 1997, pero sus orígenes se remontan al año 1982 cuando Jesús Martínez Álvarez y Antonio Salguero Carvajal iniciaron los primeros contactos con poetas de Mérida para juntarse en una tertulia literaria sobre poesía.

A lo largo de estos años, nos venimos reuniendo cada dos sábados en la biblioteca pública "Jesús Delgado Valhondo" de Mérida, en horario de 10,30 a 13,00. Tiempo que empleamos para hablar de novedades poéticas y también para la presentación de poemas o de un trabajo por uno de los miembros del grupo.

Ahora presentamos esta pequeña ventana en la que iremos dando cuenta de nuestras novedades, de esas tertulias que tanto apreciamos y de los actos en los que los Gallos tenemos participación.

En breve abriremos una página web actualizada con datos concretos de la asociación y de los componentes que la formamos.

1 comentario:

  1. Magnífico el blog. Mi más enhorabuena al creador y al impulsor de este blog que no dejará de tener entradas de todos los lugares. Nos vemos el sábado. Un abrazo compañeros.

    Tino

    ResponderEliminar